27/11/2017 a las 19:00

Hei alle sammen!

Pues si señores. El 27 de Noviembre  a las 19:00 en Málaga será cuándo me la “juegue” en la entrevista con Accurate Care. Por supuesto en noruego, y con una duración estimada de 45 minutazos, al menos es el tiempo que hay entre mi citación y la del compañero que va después de mi. Esta entrada es méramente informativa y para contaros como me siento, ya que nos informaron ayer y he necesitado tiempo de procesado, como los ordenadores 😛

Bien, como digo, dentro de 5 semanas mal contadas tengo que ir a Málaga para tener una entrevista con dos miembros (si, dos, a falta de uno…) de Accurate Care en lugar de momento desconocido. 45 minutos de conversación en noruego, con una mezcla de nervios y emoción por todo lo que ello supone.

No me la juego “per sé” porque si se me diese mal, me harán otra más adelante, pero no quiero que sea así. Y aunque estoy superultramegahiper nervioso, soy una persona que cuándo llega el momento no se ve demasiado afectado por esos nervios. Puedo olvidarme de palabras, o que me afecte 5-10 minutos. Cuándo empiece a hilar un par de frases, está todo hecho porque me evado un poco y empiezo a hablar en noruego. Pero vamos, el acojone no me lo quita nadie. ¡Y encima soy el primero!

Vamos, que va a ir un gaditano a Málaga a hacer el primerísimo la entrevisata en noruego y ver las caras de mis compañeros antes de entrar y al salir preguntas del estilo: “¿Cómo ha ido?. ¿Cómo son?”. Ya sabéis, lo normal en estos casos. Espero salir ileso después de esos 45 minutos, ya que los noruegos tienen fama de entender que no eres nativo y no manejas el idioma con fluidez. Son bastante comprensivos, dicen. Veremos.

Aún tengo la duda de si iré el domingo o el mismo lunes por la mañana (lo más probable) y ya veremos si me vuelvo directamente después de la entrevista, a eso de las 20:00, o me quedo en casa de Susana si es que está en Málaga, que se va a ir a noruega de voluntaria para mejorar el idioma. Que envidia me da.

Pues esto es todo lo que os quería contar chicos. Os contaré después de la entrevista como me fué, evidentemente. Espero que todo bien. A seguir apretando estas 5 semanitas para mejorar todo lo que pueda. ¡Ah!. Y esta semana que viene tengo el examen del B1 😀

Ha det bra!

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *