¿Cómo encontré esta oferta?

Es algo que me pregunta mucha gente, tanto amigos como familiares y personas de internet a las que les he contado mi situación (buscando en gran parte personas con experiencia en irse a otro país o, si encontraba, que estuviesen ya en Noruega).

La empresa me contactó hace 1 año aproximadamente (desde que estoy esribiendo esto) pero rechacé la oferta puesto que estaba con una novia de entonces y teníamos otros planes en mente. A principos de este 2017, ya soltero, seguía buscando trabajo sin éxito hasta que un día que entre a InfoJobs (entraba diariamente a ver que encontraba) me encontré con un mensaje que decía algo como «Global Working se ha interesado en tu perfil para una oferta de empleo en Noruega como Enfermero»

Evidentemente estuve flipando y apliqué a la oferta rápidamente, puesto que las condiciones de la oferta eran irrechazables. Y a los dos días me llamaron para recordarme las condiciones, y concertar entrevista telefónica para valorar si encajo en su perfil o no.

Y la verdad es que me hizo muchísima ilusión, y por suerte pasé esa entrevista y la siguiente (a los dos días de la primera) que se realizó por Skype.

Así que ahora estoy a la espera de empezar el curso de Noruego (que empieza el día 22 de Marzo), aprender lo más rápido que pueda y comenzar esta aventura Noruega de la que espero muchísimo, aunque estoy seguro de que los primeros meses serán duros.

(Visitado 86 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *