De vuelta a la rutina

Heisann!

Ayer a las 21.45 aterricé de nuevo en Hasvik después de muchas horas de vuelo y esperas en aeropuertos (salí a las 8am de Madrid), mucho cansancio y muchas emociones reencontradas. Este post es simplemente para haceros un resumen de mi viaje a España y bueno, que os tengo un poco abandonados.

Como ya sabéis, he estado en España del 30 de Mayo hasta el 10 de Junio. Salí desde Hasvik el 30 de Mayo (después de trabajar hasta las 14.00) a las 16.00 para llegar a Málaga a eso de la 1.30 de la madrugada. Nada más llegar me pillé un taxi y me fuí a casa de unos amigos de allí (os debo una visita, ya lo sabéis chicos) para dormir hasta las 6.00 y así coger el autobus que me llevaba a Cádiz a las 7.30. Después de un largo viaje en bus, llegué a Cádiz a eso de las 13 y me dirigí a casa para sorprender a mis padres (no sabían nada, sólo mis hermanos, que se habían buscado excusa para estar allí) y me colé de sorpresa. Mucha risa, alegría y abrazos.

En Cádiz disfruté de la familia y de la compañía de algunos amigos que hicieron hueco para poder verme aunque fuese un rato. Aproveché para ir a ver Infinity War y Deadpool 2 (aquí en Hasvik no hay cine, si no me daría igual verlas en Inglés), ir a la feria de Puerto Real, salir a cenar, de copas y demás. La verdad es que me lo pasé genial esos 5 días en casa, pero llegó el día 5 de Junio y tenía que tirar para Madrid dónde me esperaba mi otra prima y mi mejor amigo de toda la vida.

Así llegué a Madrid el día 5 de Junio a eso de las 16.00 (el vuelo se retrasó una hora) y me pillé el metro para ir a casa de mi prima, que ella me esperaba en la salida del metro, cerca de su casa. Soltamos las cosas en casa, nos duchamos y nos fuimos a cenar y de cachondeo. Me reí una barbaridad, me harté de beber y comer y llegamos a casa como a las 6.30 de la mañana. Fué una noche redonda, la verdad, y había que aprovechar porque era el único día que mi prima no trabajaba al día siguiente y podíamos salir. A la mañana siguiente nos fuimos a dar una vuelta y pasamos todo el día por ahí, aprovechando que mi prima estaba libre y demás, ya que el jueves que trabajaba.

Ya el jueves me tuve que ir por la mañana solito a Gran Vía a dar una vuelta, tomar algo, sacar alguna foto, desayunar y comer por allí y demás, pero la verdad es que me despejé mucho y me lo pasé bien, e hice alguna compra. Eso sí, una vez pasas algo de tiempo en Noruega (y yo que soy del sur de una ciudad no muy grande), ir a Madrid puede llegar a estresar mucho. Todo el mundo va corriendo y con prisas, pero bueno. Por lo demás, todo genial.

Los últimos días ya fueron de tranquileo, aunque el viernes por la noche si que salí (no sin antes hacerme un tatuaje por la tarde) pero sin mi prima, con mi amigo que antes os comenté (que también se vino el martes) y otros chicos con los cuáles quedamos en Madrid, ya que uno de ellos también trabaja en Noruega pero estaba por allí. Otra vez volvimos a casa a las 6 y algo de la mañana, pero era la última noche y había que aprovechar. El sábado comí en el Goiko con otros amigos de Madrid, nos tomamos algo por la tarde y a la noche de relax en casa con mi prima para dormir pronto y demás, que tocaba madrugar para ir al aeropuerto. Y aquí estoy de vuelta ya, que entro hoy de tarde. Aquí en el aeropuerto de Hasvik me recogió una compañera del curro y todo, ya que estaba lloviendo.
Y bueno, eso es más o menos un resúmen (aunque faltan miles de detalles) y ahora os voy a enseñar alguna fotillo de todo esto, aunque no demasiado 😛


Esto es uno de los patios que hay en mi barriada. Foto nada más llegar, que me traía muchos recuerdos.

De cervezas con mi prima en Cádiz. Como echaba de menos unas buenas cervezas de importación en un pub, por favor!

Mojito de fresa y zumo de sandía con mi prima, ya en Madrid. Fué en un Grama Lounge creo.

Una foto por la tarde en Callao desde el Starbucks que hay allí, tomándome un café después de comer.


En la puerta del FreeWay en Madrid haciendo el postureo al grito de «ponte, ponte, que pareces el portero» de mi prima. Si es que….

Y ya por último una fotillo del tatuaje, aún en proceso de curación pero que está bastante bien ya. Se me bajó la inflamación y quitó la rojez en la misma tarde, así que contentísimo.

Y nada más que contar, ya de vuelta en Hasvik para trabajar y relajarme, pero se me han quedado algunas cosas pendientes que tendré que hacer en cuánto pueda volver ir a España.

Como siempre, sabéis que cualquier cosa me podéis contactar por Email, Facebook o Twitter y estaré encantado de responderos.

Ha det godt!

(Visitado 45 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *