El papeleo

Ya estaba avisado de que el papeleo que te piden y tienes que hacer era bastante gordo, pero vaya agobió me entró. Recibí antes de ayer por la mañana un Email de Accurate Care (la empresa Noruega que me contrata) con toda la información y los papeles que necesitan, y telita.

Me piden escaneo de mi DNI, pasaporte y carnet de conducir (algo normal), escaneo y traducción jurada del título y del certificado académico (el papel que pone las asignaturas cursadas y las notas), un certificado de penales, mi CV en inglés (que menos mal que ya lo tengo traducido por ahí), escaneo de mi cartilla de vacunación y un Mantoux (para la tuberculosis, para el que no lo sepa) y un test MRSA (para Estafilococos resistentes a Meticilina). Aparte de todo esto, me han mandado 3 contratos que me toca imprimir, firmar, escanear y enviarles por email y por correo ordinario a Noruega, además de otro documento con el cuál les doy permiso para operar en mi nombre en Noruega, para que puedan hacer todo el papeleo en mi nombre.

Imaginad mi cara, me tengo que pegar el pateo padre y coger cita para la policía y médico en cuánto pueda, que esas cosas tardan un poco. Encima tengo caducado el pasaporte y renovarlo ya son 26 euros, y las traducciones juradas serán otros 50 euros. Menos mal que tengo hermanos, que soy pobre.

Así que ya sabéis, si queréis apuntaros para ir a Noruega como Enfermeros, id preparando todos los documentos que podáis que os ahorraréis agobios y nervios. Os dejo por aquí la web con las condiciones de Global Working e incluso os podéis poner en contacto con ellos si queréis, aunque ya sería para el siguiente curso de Noruego.

Ha det bra!

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *