Enfermeros por el mundo: Trabaja fuera de tu país

Heisann!

El otro día os recomendé por Instagram una cuenta la cual os puede ayudar mucho a aquellos enfermeros que queráis emigrar a otro país, seáis de Europa o no. Esa cuenta de Instagram se llama @enfermeros_por_el_mundo y además tiene un blog, el cual podéis ver aquí.

Hago esta entrada porque últimamente, muchos de vosotros (sobretodo latinoamericanos) os habéis animado a venir a Noruega y, al no ser Europeos, el proceso es muy diferente del que yo seguí y ad

emás a veces varía dependiendo del país de procedencia. Pero ahora, gracias a estos chicos, los cuáles además conozco personalmente ya que uno de autores cursó conmigo el curso de Noruego y la otra autora es su pareja y además vivimos juntos una temporada aquí, podéis tener mucha más facilidades e información de la que yo os puedo dar, ya que ellos estuvieron además unos años en Reino Unido y planean abarcar muchos países en dicho blog.

Yo, como mi blog es, evidentemente, enfocado a Noruega y la enfermería aquí, os dejo recomendada la entrada de como trabajar en noruega sin ser de la Unión Europea, así completamos la información que hay en mi blog (que son los pasos que yo seguí, siendo Europeo) y todos los que queráis venir siendo no Europeos tenéis todos los pasos a seguir ahí.

Y sin más, sólo quería brindaros esa información, daros a conocer ese blog y darles las gracias por toda la información que dan a la gente que quiere irse a otro país.

Ha det bra!

(Visitado 99 veces, 1 visitas hoy)

3 Comentarios

  1. Ma de Jesús Cervantes 03/03/2019 at 17:10

    Hola buen día mi nombre es mart soy enfermera y bueno busco trabajo trabaje 22 años para el Uñas de México y trabaje en empresas en Venezuela me agradaría trabajar me siento capaz de poder real8zar mi trabajo que tanto amo ya no tengo obligación de mantener hijos sólo se que puedo trabajar y se trabajar soy calidad de mi trabajo soy una profesionista

    Responder
  2. Ma de Jesús Cervantes 03/03/2019 at 17:13

    Hola buen día mi nombre es mart soy enfermera y bueno busco trabajo trabaje 22 años para el IMSS de México CENTRO MEDICO NACIONAL LA RAZA y trabaje en empresas en Venezuela ,COMO ENFERMERA me agradaría trabajar me siento capaz de poder REALIZAR mi trabajo que tanto amo , ya no tengo obligación de mantener hijos sólo se que puedo trabajar y se trabajar DOy calidad de mi trabajo soy una profesionista

    Responder
    1. enfnoruega 03/03/2019 at 17:36

      Bueno, yo no soy dueño de ninguna empresa para dar trabajo ni nada. Si quieres trabajar en Noruega, te recomiendo que te pongas en contacto con Global Working o Accurate Care, por nombrar dos. Y mira el blog que nombro en esta entrada, ya que no eres de Europa.

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *