Entrevista: Conclusiones

Halla alle sammen! God morgen! Hvordan går det med dere? Jeg håper det går alt bra!

Como ya sabéis, el 27 de Noviembre estuve en Málaga para tener una conversación con los chicos de Accurate Care y que os conté en ésta otra entrada. Estuve medianamente preocupado, porque sé que estuve bastante nervioso (porque además se retrasaron 2h por culpa del avión) y me equivoqué en algunas cosas y no hablé como yo sé hablar. Que tampoco es que sea aquí nativo, pero sé hacerlo mejor.

El sitio dónde nos citaron era un apartahotel en Málaga en el centro de la ciudad, bastante fácil de encontrar, y en el que la habitación era más o menos así:


La verdad es que el lugar ayudó bastante a que fuese informal y como una reunión de amigos y ya está. Decidieron que nos sentásemos en la mesa, y me ofrecieron un vaso de agua para los nervios. Duró como unos 20 minutos la conversación y al final de la misma me dijeron que soy “kjempeflink” (como que soy muy hábil) y poco más. Pero bueno, resulta que piensan que soy agradable, que hablo muy bien y que “recibiré trabajo pronto“, así que esperemos que sea así. Lo próximo, creo, es una entrevista más “seria” a finales de Enero aproximadamente, dónde nos dirán algo más acerca de cuándo irnos. O eso quiero pensar yo.

De todas formas ya nos han informado de que nos vayamos haciedo el Mantoux y el SARM, por lo que ya pedí cita para éste Martes con mi médico de cabecera para las peticiones y ponerme a ello. Ya os iré contando. Así que bueno, el irme un poquito más cerca.

Ha det bra!

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)

2 Comentarios

  1. Lilly 15/12/2017 at 15:03

    Pero tú has trabajado alguna vez en Noruega?

    Responder
    1. Jesús 15/12/2017 at 18:02

      No, por desgracia. Si todo va bien, antes de navidad estoy ya por allí trabajando. De momento conozco algunos ya allí y demás

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *