Entrevista: Impresiones

Hei alle sammen!

Como ya sabéis, ayer tuve la entrevista con los chicos de Accurate Care en Málaga, y quería hacer esta entrada para contaros un poco la experiencia.

Primero de todo aclarar que no fué una entrevista al uso, si no una conversación para conocernos un poco y que vean más o menos nuestro nivel de idioma, por lo que no fué nada personal ni con preguntas de enfermería, así que paso un poco a contaros como fué el día en general.

Salí de mi casa sobre las 12 y media de la mañana (más tarde de lo previsto) y llegué a Málaga a eso de las 3 de la tarde. Aparqué en un Parking (no había otra forma) y me fuí a quedar con Nelson, un compañero del curso. Nos vimos un rato pero me comentó que ya había comido, así que se volvió a su hotel y yo me fuí a un Burger King que había al lado de dónde la entrevista para comer algo.
Después de comer avisé a Nelson y nos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en un bar a tomar una cerveza. Y suena mi teléfono:

  • ¿Si?
  • Hei. ¿Jesús?.

Eran los chicos de Accurate Care, que me comentaron que llegarían tarde porque el vuelo se había retrasado. Súmad los nervios normales a que vengan tarde y a tener que hablar con ellos por teléfono, con la dificultad que conlleva. La cosa quedó en que me volverían a llamar para decirme más o menos hora. Esto serían las 5 menos 20 de la tarde (y yo tenía la cita a las 19:00).

Total, que Nelson y yo seguimos tomando algo, aún más nerviosos, y ya se unió Carmen, Javier (dos compañeros del curso) y un colega personal. A eso de las 6 y media digo que nos movamos, que se acerca la hora y tengo que ir al coche a por el CV que lo dejé allí. Justo cuándo empezamos a movernos me vuelven a llamar. Que siguen tarde y que me llaman cuándo lleguen al hotel. Así que fuí corriendo al coche pensando que llegarían en media hora o así después de eso, recogí el CV y nos quedamos cerca de dónde era la entrevista. No aparecieron hasta las 8 y media.

Me llamaron y me recogieron en la puerta del apartahotel dónde era la cita, y subimos arriba. Muy simpáticos y cercanos, estuve bastante cómodo, aunque muy nervioso por el retraso y tener que hablar con ellos. Las preguntas fueron como para conocerme sin más: Que cuente un poco de mí y de mi ciudad, que hago en mi tiempo libre, que he visto de Noruega, dónde prefiero vivir allí y etc.

Estuvimos tranquilos, riéndonos y tal, pero después al terminar me dí cuenta de que fallé en algunas cosas, olvidé decir otras y, en general, que sé que puedo hacerlo mejor, y me fastidia. Pero bieno, me dijeron que hablo muy bien, y creo que me tienen que enviar feedback en una semana más o menos.

Así que bueno, para los que vengan detrás, estad tranquilos que son súper simpáticos y no pasa absolutamente nada. Y se les entiende súper bien. Ya os contaré lo que me digan, que espero que estén contentos con lo que hablamos.

Ha det bra!

(Visitado 63 veces, 1 visitas hoy)

1 Comentario

  1. Pingback: Entrevista: Conclusiones – Enfermero en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *