God jul og godt nyttår!

Hei alle sammen! God jul og godt nyttår!

Aprovecho este post simplemente para desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo. También para agradeceros de corazón a todos los que leéis mi blog y los que me mandáis emails con dudas o me contactáis por Telegram. Mucho ánimo a todos con el idioma y seguro que pronto estáis también por Noruega. De paso quería comentaros como está el tema de irme yo, y así os mantengo un poco informados en estas fechas tan señaladas (inserte voz del Rey Juan Carlos aquí)

Hace aproximadamente una semana me contactó Eirik (uno de los chicos que me entrevistaron en Málaga) por email, contándome con que tienen un cliente en Enebakk, a 40km de Oslo, interesado en enfermeros, y que cuándo podría hacer una pequeña entrevista con otro compañero para reevaluar mi nivel. Total, que acordamos que el viernes pasado la tendría con Kristin (la chica de Accurate Care que conocí en Alicante, ¿recordáis?). Total, viernes 10 de la mañana era la hora acordada, y yo estaba ya feliz en Skype con mi camisa puesta para que Kristin me llamase. Me llama, y resulta que no escucha mi micro, así que tras 10 minutos de intentos decidió llamarme por teléfono, con la dificultad que eso conlleva para entender.

Total, me llamó por teléfono y tuvimos una conversación de aproximadamente 13 minutos en las que fué como si un amigo me llamase y me preguntase cómo estoy, y que hace tiempo que no hablamos. Ella muy contenta con mi nivel (me habló un poco en Trøndersk para ver si entendía. Y si, entendía :P). Habló con Eirik y éste con el cliente, y la cosa ha quedado en que en Enero les dirá, que están interesados en mí, pero que tienen que organizar la planilla y esas cosas que no se hacen en estas fechas. Así que imagino que por Enero estaré viajando, pero no sin antes entre el 27-29 hacer otra prueba más escrita y oral, pero con una empresa externa, para tener ellos una valoración de un tercero. Por lo visto es lo que tiene estar cerca de Oslo, que hacen estas cosas.

Y bueno, también os quiero contar un poco que he recibido un regalo de navidad en forma de una mujer maravillosa con la que estoy saliendo ahora, llamada Claudia, que también es enfermera y está con el idioma para ir a Noruega. Y que se vendrá conmigo en Enero cuándo me manden a mí. Será una experiencia enorme para los dos, y ella podrá aprender aún más rápido (ya sabes cariño que se te da genial) por lo que antes alcanzará el nivel necesario para poder trabajar. Así que en general está siendo un final de año mejor de lo que podría soñar, por lo que estoy muy contento, podré pasar las fiestas en familia, con mi pareja, y en Enero irnos a la aventura y disfrutar juntos.

Som jeg har sagt, god jul og godt nyttår!

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

2 Comentarios

  1. Lola 05/01/2018 at 15:39

    Hola! llevo un tiempo leyendo tu blog y me tienes con la intriga, al final vas a Noruega ya? Mucho ánimo!

    Responder
    1. Jesús 05/01/2018 at 15:52

      Hola Lola, velkommen!
      Aún sigo en España, no he abierto una nueva entrada aún pero habrá noticias pronto. Ya es la recta finalísima!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *