La odisea de las vacunas

God ettermiddag alle sammen! Hvordan går det?. Jeg håper alt bra.

Os quería contar hoy un poco como ha quedado lo de las vacunas, ya que por fin he avanzado algo. Tuve que mover hilos con enfermeros que conocí durante mis prácticas. En este caso contacté con C, un encanto de enfermera del Hospital de Puerto Real que me puso en contacto con J, que actualmente está en Medicina Preventiva en dicho Hospital y que además es coordinadora con la universidad de Enfermería, por lo que ya la conocía.

Total, que me ha mandado una serología (que recogeré la semana que viene) y depende de lo que salga me pone la vacuna de la Polio y/o Hepatitis B para que un médico pueda hacerme el escrito necesario, de que estoy bien vacunado y demás.

Además ha llamado a la Enfermera de enlace de mi Centro de Salud por si encuentran mis datos de vacunas y me los envían, por si acaso. Así que tengo dos vías abiertas para solucionar el tema de las vacunas, que está dando más dolores de cabeza de lo previsto.

Así que ya sabéis como actuar, más o menos, si estáis en el mismo caso que yo de no encontrar la cartilla de vacunación y que en vuestro centro de salud no tengan nada en Diraya.

Ha det bra!

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *