Mi nuevo trabajo: Consultor

Heisann!

Como siempre, mucho tiempo desde la última vez. Prometo que intento que no pase tanto tiempo, pero ya sabéis que no me gusta escribir por escribir, si no que lo hago cuándo tengo algo que contar que sea mínimamente interesante para vosotros. Aunque no sé hasta que punto esto lo es…

Al grano. Como algunos ya quizás sabéis porque lo dije en Instagram, el 4 de Mayo cambié de trabajo. Y podríamos decir que incluso de profesión. Ya no trabajo como enfermero, al menos no «en el campo de batalla», si no que soy la persona de contacto de aquellos que venís a Noruega con la empresa con la que trabajo yo ahora. Es decir, soy consultor, o como aquí se llaman, personalkonsulent.

¿Y que conlleva ser consultor?. Como dije antes, soy vuestra persona de contacto. Bueno, de aquellos que vengáis con mi empresa y se me asignen a mí, que también hay otros dos Españoles que trabajan conmigo como consultores. Yo llevo sobretodo la zona de Trondheim, ya que vivo aquí. Decir que mi empresa colabora con Global Working, como curiosidad.

«Vale vale, eres mi consultor, pero ¿que conlleva eso?». Eso significa que cualquier duda, me la preguntáis a mí, los vuelos os los compro yo, yo reviso vuestros turnos (en el programa que usamos) para que recibáis el sueldo correcto, os ayudo con los trámites y etc, etc. Me podéis llamar rata de oficina.

Gracias al cambio de trabajo tengo los fines de semana libres, además de los festivos. Trabajo de lunes a viernes de 8 a 16, aunque por supuesto me pueden llamar los enfermeros de los que soy consultor si es algo urgente aún fuera de ese horario. Estoy seguro de que no es un trabajo para todos, pero a mí me está gustando mucho, y mis compañeros son fenomenales.

En las fotos que os he puesto arriba os he hecho un pequeño tour por la oficina de Trondheim. Yo estoy ahora mismo sentado en una de esas pequeñas habitaciones, solito, pero pronto me van a poner dónde los demás consultores. Si pasáis el ratón por encima de cada foto os pone que parte de la oficina es, por si tenéis curiosidad.

Y nada más, como siempre me podéis contactar por Instagram para cualquier cosa, por email o por «contacto» por aquí en la web.

Snakkes!

(Visitado 232 veces, 1 visitas hoy)

4 Comentarios

  1. Johan 04/06/2022 at 03:44

    Te has hartado de limpiar culos eh? Jajajajajja , aguantar a familiares de pacientes y a más de un compañero porculero jajajjajaja … Podría decir mil cosas más …. Pero lo comprendo ..

    Responder
    1. enfnoruega 05/06/2022 at 08:21

      Hola Johan,

      No me he hartado de nada, no tiene nada que ver con nada de eso, simplemente es una oportunidad que no podía rechazar.

      Lo que sí me alegro es haberme librado de hacer tarde-mañana.

      No entiendo que obsesión hay con llamar a los enfermeros limpiaculos, pero bueno…

      Responder
  2. Johan 04/06/2022 at 03:47

    X cierto q paga tu empresa KR/time??

    Responder
    1. enfnoruega 05/06/2022 at 08:22

      Hola de nuevo 🙂

      Si quieres saber cosas más concretas como esa, envíame un correo al email del trabajo (que está en Instagram)

      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.