Próximo proyecto: Youtube

Heissan!

Bueno, antes de nada. ¡Bienvenidos al nuevo blog!. Bueno, el blog es el mismo pero ahora estamos en un nuevo dominio (lo que es la dirección del blog) y un nuevo hosting, por lo que «nos libramos» de las garras de WordPress.com, lo que significa que vamos a tener mucha más libertad para editar el blog, añadir plugins y quitar la publicidad de WordPress.com, entre otras ventajas.

Y por otro lado, como bien reza el título de la entrada, he pensado en abrir un canal de Youtube (de hecho, ya está creado) que será dedicado sobretodo a Vlogs. Es decir, cosas interesantes o divertidas que haga aquí en Noruega, curiosidades, eventos y todo lo que se me ocurra, aparte de responderos dudas de forma más directa que por el blog e incluso tratar temas de los cuáles tengáis curiosidad y que me habéis preguntado mucho por Email, por ejemplo.

Es una idea que tenía en mente desde hace algún tiempo, pero nunca me he llegado a lanzar a ella. Aún no será el día en el que suba el primer vídeo, pero el mes que viene o en Agosto como máximo pretendo comprarme una GoPro, que será la que nos acompañe en esos vídeos. Así que ya tendré las herramientas necesarias para traeros cositas interesantes al canal, para aquellos que queráis ver los vídeos claro.

Aclaro que no será para nada un sustituto del blog, si no un complemento y una ayuda. Y pretendo que los videos aparezcan en el feed de este nuevo blog, aunque aún no he decidido si será de forma automática y todos sin excepción, o lo haré yo manualmente haciendo selección de los mejores videos o los más interesantes para destacar por aquí, que si no se me «perderán» las entradas del blog y como digo, siempre será lo principal.

También os aviso que he creado un Instagram «oficial» (no me gusta llamarlo así) del blog, dónde compartiré fotos (evidentemente) y de vez en cuándo algún directo. Lo podéis encontrar en la parte inferior del blog, junto al ya mencionado Youtube, el Twitter y la página de Facebook. ¡Seguídme por todos los sitios para estar enterados de todo!

Y sin más, nos vemos en la siguiente entrada chicos. Ha det fint!

(Visitado 116 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *