Noruega,  Trabajo

Mi nuevo trabajo: Consultor

Heisann!

Como siempre, mucho tiempo desde la última vez. Prometo que intento que no pase tanto tiempo, pero ya sabéis que no me gusta escribir por escribir, si no que lo hago cuándo tengo algo que contar que sea mínimamente interesante para vosotros. Aunque no sé hasta que punto esto lo es…

Al grano. Como algunos ya quizás sabéis porque lo dije en Instagram, el 4 de Mayo cambié de trabajo. Y podríamos decir que incluso de profesión. Ya no trabajo como enfermero, al menos no «en el campo de batalla», si no que soy la persona de contacto de aquellos que venís a Noruega con la empresa con la que trabajo yo ahora. Es decir, soy consultor, o como aquí se llaman, personalkonsulent.

¿Y que conlleva ser consultor?. Como dije antes, soy vuestra persona de contacto. Bueno, de aquellos que vengáis con mi empresa y se me asignen a mí, que también hay otros dos Españoles que trabajan conmigo como consultores. Yo llevo sobretodo la zona de Trondheim, ya que vivo aquí. Decir que mi empresa colabora con Global Working, como curiosidad.

«Vale vale, eres mi consultor, pero ¿que conlleva eso?». Eso significa que cualquier duda, me la preguntáis a mí, los vuelos os los compro yo, yo reviso vuestros turnos (en el programa que usamos) para que recibáis el sueldo correcto, os ayudo con los trámites y etc, etc. Me podéis llamar rata de oficina.

Gracias al cambio de trabajo tengo los fines de semana libres, además de los festivos. Trabajo de lunes a viernes de 8 a 16, aunque por supuesto me pueden llamar los enfermeros de los que soy consultor si es algo urgente aún fuera de ese horario. Estoy seguro de que no es un trabajo para todos, pero a mí me está gustando mucho, y mis compañeros son fenomenales.

En las fotos que os he puesto arriba os he hecho un pequeño tour por la oficina de Trondheim. Yo estoy ahora mismo sentado en una de esas pequeñas habitaciones, solito, pero pronto me van a poner dónde los demás consultores. Si pasáis el ratón por encima de cada foto os pone que parte de la oficina es, por si tenéis curiosidad.

Y nada más, como siempre me podéis contactar por Instagram para cualquier cosa, por email o por «contacto» por aquí en la web.

Snakkes!

Mi nombre es Antonio y soy un enfermero gaditano trabajando y viviendo en Noruega. En este blog contaré mis andaduras por dicho país y os compartiré información útil.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies. Si continuas navegando, estás aceptando el uso de las mismas.  Más información