¡Adiós, Dønna!

Heisann!

Como algunos ya sabéis, ya que lo puse en Instagram, a final de mes se me acaba contrato y no me renovarán aquí. Pero no porque no estén contentos conmigo (que lo están, y mucho), si no por otros motivos.

Cascada cerca de casa

Así que veremos cuál es mi próximo destino, pero antes de eso pasaré unas 3 semanas en España de vacaciones, así puedo ver a mi familia y amigos, y de paso veros a algunos de vosotros para resolveros dudas o lo que necesitéis. Llego a España el día 2 de Febrero, y estaré en Cádiz hasta aproximadamente el día 18 de Febrero, y entonces iré a Madrid. No son fechas exactas aún (la de llegada a España sí) porque estoy pendiente de lo que me diga Accurate Care del siguiente contrato.

Esperemos que me puedan mandar cerca de Oslo o, al menos, cerca de uno de los grandes aeropuertos, y así no estoy tan aislado ni nada, y al menos puedo viajar y recibir visitas con más facilidad. ¡Que no me ha podido visitar nadie en todo este año que llevo ya aquí!.

Han sido unos 3 meses en esta isla de Noruega, pero me ha gustado mucho la experiencia. Tanto los compañeros, como mis jefes, como mi casera, la casa y todo, ha sido absolutamente increíble. He podido mejorar mi entendimiento con el dialecto, y eso me permite tener mejor oído en general (que es lo primero que se adquiere), y espero haber mejorado algo en mi forma de hablar en este año.

Vistas en uno de los paseos por los alrededores de casa

Ya sabéis que en cuanto sepa fechas más exactas avisaré en Instagram, y así todo aquel/aquella que quiera quedar conmigo para resolver dudas, me puede avisar e intentaré hacer los huecos que pueda. Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo que me dais por todas las redes, y espero poder ayudaros mucho más en este 2019.

Snakkes!

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *