Entrevista Málaga y ¡nueva maleta!

Hei alle sammen!

En la anterior entrada ya os hablé de que el 27 de Noviembre tengo que ir a Málaga a la entrevista con Accurate Care y hago esta otra porque ya nos han dado algún detalle más de como será, cuánto durará y demás, y es lo que os quería contar. Además os enseñaré la maleta nueva que me he comprado ya que se acerca la fecha de partida y había que aprovechar!

Pero vamos primero con Málaga y la entrevista. Nos vuelven a decir que no nos lo tomemos como algo tan importante, que simplemente es una toma de contacto, una charla, para conocernos y demás. Pero es inevitable ponerse nervioso, evidentemente, porque tienes que dar tu mejor nivel para impresionarles.

Aún no nos han comunicado el sitio exacto de la entrevista, o si cambia la hora o algo (puesto que hay compañeros que han cambiado de Madrid a Málaga por ejemplo), pero imagino que esta semana que viene nos irán diciendo. También nos han dicho que la duración será unos 20-30 minutos así que al menos es buena noticia, porque no es tan larga, pero temo no “espabilar” hasta después de los primeros 10 minutos que tendré los nervios de rigor en estos casos.

Y bueno, según nos dicen, después de la entrevista (una semana después o así) recibimos por correo un feedback de nuestro nivel y demás. Por lo visto lo normal es no estar preparado para irte después de esta primera toma de contacto, pero que a veces hay gente que si (ojalá yo) y si ese es el caso, te lo comunican también por Email y empieza el proceso de buscarte asignación: Presentan tu CV (el cuál has editado y acondicionado en una web que ellos os dan) a los distintos lugares y el lugar de trabajo es quien elije al candidato que le gusta de entre todos los que ofrece Accurate Care. Una vez te encuentren, te avisan de que X día tienes el vuelo y demás. Es un resumen rápido, pero va más o menos así, así que ojalá tenga suerte y me vaya bien y pueda ser de los afortunados de irme prontito. ¿Os imagináis las navidades allí?. Una putada por estar lejos de la familia pero…

Y bueno, como os decía al principio, ya tengo mi nueva maleta en casa. Es grande (77cm de alto), con cuatro ruedas y buena tela. Espero que dure, básicamente es la que llevará lo gordo y la que será facturada. Después aparte iré con una de mano más normalita para el portátil, algo de ropa y demás. La maleta en cuestión es esta:


Por 60 euros la veo bastante bien, así que espero que aguante bien al menos hasta llegar allí. Y bueno, si habéis llegado hasta aquí leyendo, sólo daros las gracias por aguantar los tochos que suelto a veces (y los que os quedan, lo siento) y volver a recomendaros que buceéis por el menú superior del blog, que muchas veces voy añadiendo cositas y esos cambios pasan desapercibidos. ¡Ah!. Una última cosa, si a algun@ de Málaga le apetece tomar una cerveza ese día 27, que se ponga en contacto conmigo y me puede preguntar lo que quiera en persona 😛

Ha det bra!

(Visitado 45 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *